Términos y Condiciones

Tiempos de envío de pedidos 

  • Región Metropolitana: 5-10 días hábiles
  • Otras regiones: 10-15 días hábiles
  • Envíos internacionales: 15-30 días hábiles dependiendo del país
  • Palestino no se hace cargo del pago de impuestos o tasas aduaneras que puedan aplicar para cada país. 

El tiempo de envío se considera desde el momento en que la orden es aceptada y procesada. En ese momento, se enviará un correo electrónico de confirmación con la fecha estimada de llegada del pedido.

(Los pedidos pueden sufrir atrasos por contingencia actual y limitaciones de desplazamientos)

Cambios y Devoluciones 

Cambio de productos:

  1. Enviar un correo a tienda@palestino.cl indicando:
    1. Nombre y apellido
    2. Código de confirmación de compra
    3. Producto adquirido que se desea cambiar
    4. Producto por el cual se quiere cambiar el producto adquirido
  2. Esperar respuesta de confirmación del cambio. Todos los cambios de productos están sujetos a disponibilidad de stock y deberán ser del mismo año que el producto adquirido
  3. Una vez recibido el correo de confirmación, dirigirse al Estadio Municipal La Cisterna (Av. El Parrón 0999, La Cisterna) de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas. Solicitar el pedido en portería, donde la persona encargada revisará que el producto esté en buen estado.
  4. Para realizar un cambio el producto debe estar en perfectas condiciones y con su etiqueta.
  5. El plazo para solicitar un cambio es de 15 días hábiles desde que se recibió el pedido.

Devoluciones

   1.  No se realizaran devoluciones de dinero

Otras consideraciones

  • No contamos con servicio de compra online y retiro en tienda. Todas las compras realizadas a través de nuestra tienda online son con despacho a domicilio.
  • El correo de contacto para dudas, comentarios, sugerencias y/o reclamos es tienda@palestino.cl
  • No ofrecemos servicio de estampado de nombre y número en las camisetas.